Sobre Nosotros

nuestro restaurante

El rincón de Alfonso es un restaurante familiar, con espacios perfectos para todo tipo de celebraciones, con jardines espectaculares dónde celebrar cócteles, o tomar unas copas y grandes espácios dedicados completamente a ti. Ven a celebrar con nosotros o vente a comer con los tuyos para disfrutar de nuestra deliciosa comida mediterránea.

ESTÁS EN CASA

Somos un equipo de personas con experiencia, ganas y mucha ilusión. Profesionales, atentos y resueltos. Dispuestos a que cada vez que vengas, te lleves un recuerdo y una experiencia inolvidable. Llevamos más de 20 años en este mundo, dedicándonos a que vivas momentos únicos. Personas de verdad para la gente de hoy. ¡Bienvenidos!

EL RINCÓN DE ALFONSO

Nuestro restaurante está en un rincón tranquilo y cercano a la ciudad. Un restaurante familiar en plena huerta, con diferentes exteriores y espacios dedicados a organizar todo tipo de eventos. Tenemos nuestra espectacular zona romana, un enorme espacio orientado a los niños – con castillo hinchable y campo de futbol – y un precioso jardín para copas y celebraciones de todo tipo. Te sorprenderá nuestra versatilidad y te enamorarás de nuestros exteriores.

DELICIOSA COCINA MEDITERRÁNEA

Horario

LUNES – MIERCOLES
12:00 – 16:00

JUEVES
12:00  – 16:00
20:00 – 00:00

MARTES
Cerrado

FINES DE SEMANA
12:00  – 16:00
20:00 – 00:00

DOMINGO NOCHE
Cerrado